Sobre la página y su creador.


Este guaperas que veis en la foto soy yo. Mi historia deja mucho que desear ya que no cuento con ningún título alucinante, no he empezado ni siquiera una carrera, no he acabado el bachiller, no he ganado aún ningún certamen literario que me aporte caché y no tengo ningún padrino adinerado que subvencione mi epopeya como escritor. Por ello diré de mi lo más básico. Me llamo Alejandro M. Mejías, ocultando mi segundo nombre tras la cortina que crea ese punto a fin de generar misterio; tengo 22, nací en Cuba un año después de la caída del muro de Berlin, sufrí tal acoso de niño que mi único refugio fueron los libros y con ellos, y para terminar de hablar de mí, me sumergí en la aventura de escribir.

Esta página, Mystics, es fruto del agotamiento mental y físico de mi persona tras chocar de infinitas formas con los muros de este sistema. No busco con él nada más que la liberación de mi pensamiento, como si de un confesor o un amigo se tratase. Es así un diario y con el tiempo se convertirá en un compendio de reflexiones crudas y de alegorías a la belleza que os llevarán al interior del alma de aquél que lo escribe. Y nada más. así pues, os dejo libertad para ahondar en los textos y vagar por la página con libertad. Bienvenidos a Mystics.

9 comentarios en “Sobre la página y su creador.

  1. Hola soy Katherine de Wattpad (la del chico de la gabardina negra) y bueno ayer en cuanto vi tu enlace me pasé por aquí y debo decir que agrada mucho tu forma de narrar; además de tú historia personal, demuestras que para escribir se necesita sobre todo talento más que estudios o como bien dices “un padrino” adinerado mi enhorabuena como dicen ustedes en España 🙂 y continuaré leyendo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Kathy!
      Lo de escribir… No sabría explicarlo. Se ha vuelto una parte esencial de mi mismo y de mi vida. Algún día hablaré más largo y tendido de como un libro me salvo la vida con 8 añitos y me sentí tan en deuda con la literatura que me empeñe en escribir para que alguno de mis textos o novelas o poemas pudieran salvar a alguien en un futuro.

      Y así ha sido desde entonces, llevar una vida “secreta” leyendo sin parar todo lo que caía en mis manos, tejiendo palabras, copiando estilos, estructuras argumentos hasta poder dominarlos… (Algo así como el entrenamiento de Rocky Balboa. Derecha, uppercut, baile de piernas, guardia, izquierda, gancho…) Y al final, después de todo, empiezo a atisbar mi propio estilo, mi identidad literaria.
      Y, hay que decirlo, es maravilloso que lo que surge de ahí guste a los lectores y se sientas con ganas de sumergirse en las obras.

      Gracias de nuevo por tu comentario.
      Un fuerte abrazo.
      Alex M.

      Me gusta

      • 🙂 Imagínate desde los 8. Pues si es maravilloso ver que las personas se sumergen o son tocadas por las cosas que uno escribe y también es genial ver que con la práctica y entrenamiento como bien dices uno mejora bastante. Gracias a tí por comentar en wattpad, si no lo hubieras hecho quizás ni me hubiera enterada de tú página. Éxito y un fuerte abrazo también para ti

        Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, David!
      Les estoy echando un vistazo a tu página. Escribes textos amplios y en un primer contacto puedo decir que no están nada mal.

      Un pequeño consejo de perro viejo, algo que mejoraría muchísimo tu página es cambiar la combinación de colores. Poner un fondo de un color liso al menos (solo negro con algún detalle fuera de la zona de lectura). Así se podrá apreciar mejor lo que publiques y no resultará tan cansado para la vista del lector.

      Gracias de nuevo por tu comentario.
      Un fuerte abrazo!
      Alex M.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s