Sobre muchas buenas noticias.

La primera de todas está clara.
¡No he muerto! Sigo vivo y coleando y no, no he abandonado el blog ni he salido corriendo por la puerta trasera dejando un puñado de historias a medias. He estado de exámenes ( De esos en los que eres un código y te tratan como ganado.) y, entre eso  y el posterior descanso reglamentario a fin de beber litros de whisky y cerveza y dormir durante horas sin preocupaciones, he desconectado de esta pequeña cosita a la que llamamos Mystics. (Lo siento chicos. To drunk to write.)

La segunda buena noticia es mejor aún.
Han aceptado a Mystic para participar en el concurso BLOG LITERARIO 2013. Eso es bueno porque, en cierto modo, se valora mi esfuerzo y el de los duendes para mantener esto a flote y haceros llegar mis textos con la mejor calidad literaria posible. Lo regular viene ahora. Este premio tiene truco y necesitare de todo vuestro apoyo para alcanzarlo ya que se rige por un sistema de votaciones.
Así que, si os gusta lo que hago, siempre podéis dar vuestro voto clickeando en esta foto:


Y ahora viene otra noticia, otra más y mucho mejor.
Esta va sobre el apoyo que he recibido en este último mes. Hay un montón de gente nueva que ha entrado al club de lectores de Mystics y eso es increíble. Gracias a todos ellos tengo unas ganas horribles de escribir y de dejarme los dedos en el teclado.
Empezaré hablando de uno que ya conocéis, un tal Kateshogun. El proyecto que tenemos entre manos va tomando forma poco a poco y no tardaremos mucho en sacar a la luz una revista literaria en formato digital en la que nos exprimiremos todos los  que trabajamos en ella para sacar a la luz a los mejores escritores nóveles de la red.
Después sobre esos que están al pie del cañón y de los que, cada dos por tres, recibo un ” Me gusta”. Estos son Violines y magia y Rubén Borrajo

Y por último, los nuevos, que son unos cuantos pero de los que resaltaré a dos, que son con los que más contacto he tenido. La primera, Eugenia Carrión, autora de “Diario de una mujer cansada” (He tenido que enlazar el extracto de su obra alojado en blogspot ya que la obra completa ya no aparece en la red.), que se ha declarado como ferviente lectora de las crónicas que escribo. Desde aquí, un saludo a ella y a todos los que me siguen a través de los grupos literarios de facebook.
Después de ella, otra lectora que apareció por una casualidad cósmica. Mimy se hace llamar y cuelga sus trabajos fotográficos en flicker. Un fuerte abrazo para ella.

Y tambien mentar a los lectores que me siguen por linkedin. A vosotros también os debo mis ganas de escribir.

Y así podría seguir hablando de todos y cada uno de vosotros pero por ahora me limitaré a agradeceros el estar ahí y enviaros mis deseos de que participeis más activamente en la página. Me gustaría conoceros mejor. Para acabar con esta parte,  mentaré, una vez más, a ese personaje que tanto ha gustado y que tan real es para mí. Para ti, mi flan andante, va esta frase y este agradecimiento por estar cuidando de la magia de este blog .

Para acabar, una última noticia. Ahora que tengo tiempo culminaré, en el transcurso de las próximas semanas, el relato autobiográfico “Sobre los últimos días de una cruenta guerra” y continuaré añadiendo a la lista de experimentos de este blog una pequeña guía para  ser escritor. La primera escrita por un tipo que se considera escritor sin haber publicado un libro y que es capaz de reconocerlo (¡Yo!). Eso sí, con el toque crítico, ácido e irreverente que me sale cuando algo me toca los co… Cojones (Cosas que pasan.).
Ole mis huevos.

Hasta aquí por hoy. Mañana, más. Y no os olvidéis de votar, de comentar y de promocionar Mystics.¡Este blog os necesita!

Un fuerte abrazo a todos.

ALEX M.

 

Anuncios

3 comentarios en “Sobre muchas buenas noticias.

  1. Esta no es la entrada más maravillosa del universo. Ni es digna de mención. Es más, es de esas cosas que en otro tiempo hubiera quemado.
    Pero era necesaria.

    Así que desde aquí, offtopic, os invito a hablar, esta vez, sobre los pros y contras que veis en este blog y vuestras ideas para mejorarlo.
    Se admiten críticas de todo tipo, hasta trolls si hace falta. Eso si, con corrección y sin faltar al respeto.

    Esto no es un bar de carretera.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • No hay de qué. Me gusta pasar revista de cuando en cuando a la gente que me sigue y darles un espacio en mis páginas como agradecimiento.
      Gracias a ti por estar en la brecha.

      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s