Sobre la pequeña ampliación del blog y sus novedades.

Visto como tercia hoy por hoy el panorama de los blogs, y en especial el de los blogs literarios, he decido ampliar el alcance de Mystics y llevarlo al siguiente nivel a través de las redes sociales. Las razones que me han llevado a ello son diversas pero la principal tiene mucho que ver con mejorar la experiencia de los lectores y facilitaros un espacio mediante el que podáis tener una relación más directa con el contenido de la página y su creador. Así podréis seguir de una forma más cercana las publicaciones y acceder a otros contenidos como música, fotografía, eventos y demás aspectos artísticos en los que participo y que no tienen cabida en estas páginas. Además de todo esto, vuestra participación favorecerá la expansión de esta pequeña gran familia gracias a los elementos que compartáis o lo que enviéis a la página.

4320079026Dicho esto debería proceder ahora a poneros una ristra de enlaces pero antes de eso me gustaría aprovechar este espacio más íntimo para darles la bienvenida a la familia Mystics a ViolinesyMagia y a Rubén Borrajo que se han sumado a lo largo de esta semana así como a Kateshogun y a los demás seguidores que habéis seguido al pie del cañón. Pero este agradecimiento no va a quedar limitado solo a ellos ya que hay otra persona que se ha ganado el cielo por ayudarme a conformar toda la ampliación del proyecto y aguantar las locuras de este poeta. Para ella, por todo su esfuerzo, va este besazo que envío a  través de la red. Gracias por estar ahí ButterflyWings.

Y tras este sincero agradecimiento llegó el gran momento. Ahora Mystic se presenta para todos sus lectores en Facebook, Twitter y, además, os deja un correo de contacto mediante el cuál podéis enviar sugerencias, críticas y observaciones. (Y seguro que has leído esto con la voz de un anuncio de teletienda.)

Facebook.- https://www.facebook.com/chroniclesofamysticage

Twitter.- https://twitter.com/GallagherCrow

Mail.- hotnewsfromhell@gmail.com

Dicho esto me despido hasta la semana que viene, que mañana es el día del señor y debería dedicarlo a estudiar para ganarme el título de ente valido para participar en la autodestrucción de la raza humana.  ¡Hasta más leer, damas y caballeros!

 

Anuncios

3 comentarios en “Sobre la pequeña ampliación del blog y sus novedades.

  1. Muchas gracias por la dedicatoria!!
    Todo esfuerzo es poco cuando merece la pena luchar por el sueño de alguien. 😉
    Las locuras del poeta dan la vida a los mortales que sueñan con algo de locura en un mundo de falsas corduras y rutinas enlatadas.

    Otro besazo para ti!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s