Sobre problemas técnicos.

Bueno, queridos lectores, me toca informar que en estos días las cosas se me han ido un poco de las manos y eso esta afectando a las publicaciones diarias a las que nos hemos acostumbrado. Ya os contaré más adelante hasta donde llegan estos problemas pero ahora nos centraremos en uno que afecta directamente a los que nos acogemos en estas página. La pantalla que usaba para mi ordenador ha decidido pasar a mejor vida y, lamentablemente, no tengo otra que poder usar. Para colmo ahora estoy usurpando una pantalla con un problema técnico de características desconocidas que me impide ver la totalidad de lo que escribo. Manda huevos… Ahora procederé a devolverle la pantalla a su dueño antes de que se percate de que la he cogido y volveré a las tareas que estaba haciendo. Pero no sin antes despedirme hasta dentro de unos días, en los que volveré a contar con una pantalla y podré seguir escribiendo para vosotros. Si todo sale bien os deleitaré dentro de poco con unas cuantas cosas nuevas en esta página con las que podréis disfrutar más y mejor de este espacio. Pero ya no digo más.

 

A la espera de poder volver pronto, un fuerte abrazo,

Alex M

Un comentario en “Sobre problemas técnicos.

Responder

