Sobre un día más.

Y aquí vuelvo, como he echo regularmente estas dos últimas semanas, para regalaros un día más, a vosotros, parroquianos de mis letras, un trocito de  mis pensamientos.  Han sido dos semanas ya con vosotros, con los que estuvisteis desde el primer día y tal vez un poquito menos para los que os habéis incorporado con el paso de los días, en los que las musas (Y, en especial, una de ellas. La que me da palmaditas en el culo y me dice que siga adelante.) me han acompañado y me han guiado para daros día a día un pedacito de mí. Todos los que os ocultáis detrás de las visitas y los comentarios (sin olvidar los diversos “Me gusta” en algunas entradas) de este blog hacéis que esta página desde la que os escribo cobre vida y crezca en esencia y contenido. Dicen las estadísticas que esto ha crecido un 327% y eso os lo debo a vosotros.

Han sido dos semanas largas y duras  en las que me he estado preparando para unos catastróficos exámenes y en las que me he visto en muchas ocasiones sin tiempo, sin ganas y sin ideas para continuar aquí pero, viendo el avance y la expansión que están teniendo mis palabras, saqué fuerzas de flaqueza y continué en este teclado dando lo mejor de mi. Hoy es un día más y no podía desistir . Aquí estoy, dando mi sincero agradecimiento a los que hacéis que tenga sentido sentarse cada día en esta silla y poner toda la carne en el asador. Hoy no hay relatos ni cuentos ni poesía pero no falta alma en lo que os digo y me atreveré a repetirlo hasta que la garganta acabé conmigo. Aquellos a los que no conozco, a aquellos que sí, a los amigos, a los que dejaron de serlo pero aún pululan por ahí, a los que podrían serlo pero que aún no he podido conocer, al que apoya, al que comenta y al que observa en silencio como fluyen mis palabras (Desde España, México, Venezuela, E.E.U.U. o Gran Bretaña); a todos, gracias.

Un fuerte abrazo!

Atte. Alex M.

2 comentarios en “Sobre un día más.

  1. Lo primero,
    Mi más sincera enhorabuena por el blog.

    Lo segundo,
    ¿en serio han pasado dos semanas ya? wow! Pues a mi esas dos semanas se me han pasado volando.
    Siempre es un placer leerte. 😉

    Y lo tercero,
    Hoy son tus palabras de agradecimiento las que nos acercan un poquito más a ti, mas en todos y cada uno de los relatos, cuentos o poesías que nos brindas con cada nueva entrada, dejas gran parte del alma y de la esencia de quien firma bajo el nombre de Alex M.
    Sigue así, sin perder las ganas de escribir, sin que los momentos duros puedan contigo; nunca dejes de lado tus sueños.

    Y como no podría decir de otro modo…

    Adelante

    Me gusta

Responder

