Sobre una mujer y una alfombra.

Queridos cunnilingüistas, hoy os deleitare con un lapsus lingüae que tuvo lugar en un marzo de alcohol y desvarío. Bebíamos esa noche en casa de una amiga finlandesa aprovechando que su padre se había ido de viaje. En su saloncito de la segunda planta, sobre una alfombra shaggy de pelos largos, bebimos la finlandesa, una con la que acabé liado tiempo después y una chica árabe. Nos acompañaba un rapero rancio con cara de pajero. Todos bebimos entre risas. El rapero y la finlandesa se fueron a mancillarse, la otra chavala desapareció y me dejaron en la sala con la árabe.

Yo estaba caliente y borracho. Ella esta más borracha que yo y me importaba poco si estaba caliente. Nos liamos, nos quitamos la ropa y me pidió que apagara las luces. Así fue. Acaricié su cuerpo desnudo mientras la besaba y deslicé mi mano hacia su pubis para descubrir un arbusto selvático que no conocía la poda. Como aventuro y hombre que soy me aventuré a tumbarla en el suelo y adentrar mi lengua en aquel lugar salvaje y enigmático. Olía raro y la textura era extraña. No se humedecía. Aun así me empeñe en hacer mi trabajo.

No pasó mucho hasta que ella encendió la luz para preguntarme si me había quedado dormido. Entonces descubrí que el alcohol me había echo regalarle un brutal cunnilingus a la alfombra shaggy de pelos largos.
Ella me pidió que fuera a  lavarme los dientes y que, después, la embistiera con furia. Así fue.

Espero que Mahoma y Alá me perdonen por haber llevado la yihad a la entrepierna de una de las suyas…

2 comentarios en “Sobre una mujer y una alfombra.

Responder

